TrustPort eSign Configurator

El Administrador permite configurar todas las opciones del software TrustPort eSign que afectan de un modo un otro a su comportamiento. La operación puede realizarse utilizando el Modo Fácil y el Modo Avanzado.

  • Modo Fácil

    Estos integran las funciones más frecuentes y por tanto todo usuario con conocimientos comunes puede llevar a cabo la operación. Por la misma razón, este régimen se configura como predeterminado tras la instalación. Cada elemento se controla pulsando con el ratón sobre el enlace seleccionado que representa la función determinada. Cada elemento de esta interfaz debe tener un nombre, por ejemplo eSign Wizard, y cada uno de ellos ejecuta una determinada función una vez pulsado. Los elementos también pueden contener el símbolo "..." tras el nombre, por ejemplo Utilidades de red.... En este caso aparecerá un menú de contexto en el que podrá seleccionar acciones.

    Tras pulsar en una opción/acción y una vez que haya aparecido la ventana de configuración, es posible modificar esta configuración. En determinados casos, en los que existen más opciones de configuración, puede aparecer una ventana con enlaces a otros sitios de configuración. Haciendo clic en estos enlaces, se mostrará la página de configuración adecuada. En este caso, el botón Atrás se activará en la sección inferior izquierda de la ventana. Haciendo clic en este botón, volverá a la página anterior. La esquina inferior izquierda de la ventana contiene también el botón Ayuda, que en caso de ser pulsado mostrará la página de ayuda correspondiente a la página de configuración. La ayuda se mostrará en el navegador Web predeterminado. Si se han realizado cambios en la configuración, es necesario pulsar el botón Aceptar para confirmar dichos cambios. Si pulsa Cancelar los cambios no se aplicarán a la configuración.

    Los elementos individuales del Modo Fácil se representan con un icono y un nombre.

    En la sección inferior de la interfaz verá dos botones. Si pulsa en Modo Avanzado cambiará al modo avanzado. El segundo botón sirve para mostrar u ocultar más información en la sección derecha de la ventana. Tras su expansión, se muestran estadísticas sobre el análisis de acceso de Trustport Antivirus y estadísticas sobre TrustPort Personal Firewall. Si cualquiera de los productos no está instalado, este botón no aparecerá.

  • Modo Avanzado

    Permite realizar operaciones a usuarios con conocimientos avanzados. En esta interfaz es posible establecer todos los elementos de configuración. La configuración se divide en las secciones siguientes:

    • Preferido - El marcador Preferido sirve para definir el almacenamiento preferido y otras opciones de configuración.
    • Certificados del destinatario - La ficha Certificados del destinatario permite predefinir los destinatarios y los certificados para los que se cifrarán todos los mensajes automáticamente.
    • Time Stamp - El marcador TSA sirve para definir una lista de las autoridades de marca de tiempo disponibles.

    Se puede tener acceso a las páginas de configuración individuales desde la lista en árbol que se encuentra en el lado izquierdo de la ventana. Después de hacer clic en una de las secciones de configuración, la página correspondiente se muestra en el lado derecho de la ventana. Otra manera de desplazarse a la sección de configuración deseada es hacer clic en el vínculo correspondiente de la página de inicio.

    Cada cambio de configuración debe confirmarse para que surta efecto mediante el botón Aplicar.

    En la sección inferior de la interfaz verá dos botones. En la esquina inferior izquierda verá el botón Ayuda, que en caso de ser pulsado muestra una ventana con consejos sobre una página de configuración determinada. Los consejos se mostrarán en el navegador de Internet. Si hace clic en Modo Fácil cambiará al modo simplificado predeterminado.

Referencias relacionadas

Página principal
Preferido
Certificados del destinatario
Time Stamp


Copyright © 2010, TrustPort, a.s., reservados todos los derechos.