TrustPort eSign Configurator

Página: Preferido

El marcador Preferido sirve para definir el almacenamiento preferido y otras opciones de configuración. El almacenamiento preferido es un almacenamiento que se busca durante las operaciones destinadas a crear una firma, comprobarla y descifrar los datos de claves privadas y certificados.

Las listas no revertidas con algoritmos de la parte inferior de la ventana sirven para la definición de algoritmos. En la lista no revertida Cifrado de datos se define el algoritmo para el cifrado de datos. En la segunda lista no revertida Firma digital se define el algoritmo hash que servirá para crear la firma digital. Los valores predefinidos de ambos son los óptimos y el usuario no debe cambiarlos si no es necesario.

Ampliación de vista: Los archivos con estas extensiones se pueden visualizar desde TrustPort eSign Wizard justo después de su cifrado o de la comprobación de la firma. Las extensiones se separan con espacios. Se puede usar la convención de asteriscos.

Ejemplo: doc tx*

Si no se especifica ninguna extensión de archivo (configuración predeterminada), el botón para ver archivos siempre estará visible. También puede intentar visualizar archivos descifrados o comprobados, independientemente de la extensión.

Referencias relacionadas

Página principal
Certificados del destinatario
Marca de tiempo


Copyright © 2010, TrustPort, a.s., reservados todos los derechos.