TrustPort eSign Configurator

Página: TSA

El marcador TSA sirve para definir una lista de las autoridades de marca de tiempo disponibles. El usuario puede agregar nuevas conexiones a autoridades de marca de tiempo y corregir o cancelar las conexiones existentes. En la lista, el usuario puede ver todas las autoridades de marca de tiempo configuradas. Debajo de la lista aparecerá la dirección URL, incluidos el protocolo y el puerto en que se inició la autoridad de marca de tiempo. En el campo Certificado se muestra información sobre el certificado asignado a la TSA. Este certificado se agrega automáticamente a la marca de tiempo para que el usuario (por ejemplo, el destinatario) pueda comprobar la validez de la marca de tiempo.

El botón Agregar sirve para agregar nuevas conexiones a la TSA. El botón Editar sirve para cambiar la configuración de una conexión de TSA y Eliminar para cancelar la conexión de TSA.

La ventana que aparece debajo permite agregar y editar la conexión de TSA. El campo Nombre sirve para escribir el nombre de la TSA. Este nombre se usará en el módulo TrustPort eSign Wizard. El campo de edición URL sirve para escribir la ruta de dirección URL de la TSA activa. La ruta se especifica incluyendo el protocolo y el puerto. Haciendo clic en Seleccionar certificado se selecciona el certificado que se asignará a la TSA. Este certificado debe estar presente en el almacenamiento.

En la lista no revertida Almacenamiento se selecciona el almacenamiento en el cual el usuario desea elegir el certificado y asignarlo con la autoridad. El certificado se selecciona marcándolo y luego haciendo clic en Aceptar. El certificado seleccionado se puede visualizar en el módulo Inspector de objetos de seguridad.

Referencias relacionadas

Página principal


Copyright © 2010, TrustPort, a.s., reservados todos los derechos.