TrustPort eSign Wizard

Página: Procesamiento de datos

Cuando aparece esta página, se inicia el módulo TrustPort eSign Wizard para realizar la operación solicitada. La operación procesada aparecerá en la parte superior de la ventana en negrita. Durante el procesamiento de la operación, se muestra un indicador que informa del porcentaje de avance del proceso. Por encima del indicador del proceso aparecerá información detallada sobre el proceso de TrustPort eSign Wizard.

Si se procesa el descifrado, el usuario deberá seleccionar una clave privada que realizará el cifrado de datos. Después de seleccionar la clave relevante y de hacer clic en Aceptar, el usuario deberá especificar la contraseña de la clave privada; si se trata de una clave de sustitución, deberá especificar el NIP de acceso del dispositivo de hardware. En el cuadro de diálogo sólo aparecerán las claves privadas relativas a los usuarios para los que se cifró el archivo de entrada.

Si la operación solicitada es agregar una marca de tiempo a la firma, aparecerá una ventana de cuadro de diálogo en la que se puede seleccionar una firma determinada. Cada firma puede tener sólo una marca de tiempo, y puede que algunas no tengan ninguna. En la imagen siguiente aparecen dos firmas: una con marca de tiempo y otra sin. Ahora sólo se puede insertar una marca de tiempo a la segunda firma.

Referencias relacionadas

Página principal
TrustPort eSign Wizard

Siguiente


Copyright © 2010, TrustPort, a.s., reservados todos los derechos.