TrustPort eSign Wizard

Página: Lista de destinatarios

En esta página de TrustPort eSign Wizard se especifica para quién se cifrará el archivo de entrada, es decir, qué certificados se usarán para cifrar los mensajes. Si no se especifica ningún destinatario para la adición automática o solicitada, aparecerá la ventana de cuadro de diálogo Lista de destinatarios. En el caso de que el usuario tenga en el TrustPort eSign Configurator al menos un destinatario especificado, aparecerá una ventana de diálogo. En este punto es necesario confirmar qué usuarios se deben agregar y cuáles no. Todos los destinatarios especificados para la adición automática sin solicitarlo se agregan a la lista de destinatarios haciendo clic en Agregar y se quitan haciendo clic en Quitar. El botón Agregar preferido sirve para agregar certificados de destinatarios que se encuentran en la lista para la adición automática. Esta lista se puede cambiar en el módulo TrustPort eSign Configurator.

La búsqueda de certificados se puede realizar en cualquier almacenamiento. El almacenamiento en el que se deben buscar se selecciona mediante Buscar en. Se busca automáticamente en el último almacenamiento preferido usado. El nombre del almacenamiento en el que se realizará la búsqueda aparecerá al lado del botón Buscar en. La búsqueda en sí se realiza mediante criterios de configuración simple. El resultado de la búsqueda aparecerá en la lista y podrá ver cada certificado mediante el módulo Inspector de objetos de seguridad. Los certificados que el usuario desee seleccionar para cifrarlos se deberán especificar haciendo clic en Agregar y se agregarán a la lista de destinatarios.

Cuando haga clic en Buscar en, aparecerá una ventana de cuadro de diálogo para seleccionar el almacenamiento en el que se buscará el certificado. Basta con especificar el almacenamiento en el que se debe realizar la búsqueda y hacer clic en Aceptar para seleccionarlo. El usuario podrá verlo si hace clic enPropiedades de la información detallada del almacenamiento seleccionado. Si hace clic en Actualizar, se recuperará la lista de almacenamientos.

Referencias relacionadas

Página principal
TrustPort eSign Wizard

Siguiente


Copyright © 2010, TrustPort, a.s., reservados todos los derechos.