TrustPort eSign Wizard

Página: Estado de la firma

Si se detecta durante la operación Descifrar y comprobar que el archivo de entrada está firmado, aparecerá una página con información sobre las firmas y las marcas de tiempo. Si el archivo de entrada está firmado varias veces, aparecerán todas las firmas una debajo de la otra. Las marcas de tiempo sólo aparecerán al lado de las firmas en las que se crearon. Algunas firmas no necesitan marca de tiempo. La marcas de tiempo aparece al lado de la firma con sangría, tal como se puede observar en la imagen de ejemplo.

Si todas las firmas (incluidas las marcas de tiempo) son válidas, aparecerá información sobre su validez en la parte superior de la ventana. Si hay al menos una firma (o marca de tiempo) que no es válida, aparecerá información y el elemento no válido resaltado en rojo.

Si no se encuentra el certificado del propietario de la firma en el almacenamiento preferido, se podrá hacer clic en Importar para importar este certificado al almacenamiento. Podrá ver cada certificado de propietario de firma o marca de tiempo haciendo clic en Ver certificado. Si no se encuentra el certificado del propietario de la firma en el almacenamiento preferido y no se ha adjuntado a la firma, aparecerá información para indicar que no se encuentran datos identificativos sobre la persona que firmó el documento ("Firmante desconocido") y que, por lo tanto, no se puede ver ni importar el certificado en el almacenamiento. Si hace clic en Detalles, se mostrará información detallada sobre la firma especificada. A continuación se muestra una ventana de cuadro de diálogo con información detallada sobre la firma.

Referencias relacionadas

Página principal
TrustPort eSign Wizard

Siguiente


Copyright © 2010, TrustPort, a.s., reservados todos los derechos.