Instalación/desinstalación

La instalación de la aplicación TrustPort eSign se realiza mediante el programa de inicio setup.exe (el icono del programa se muestra a continuación). El programa de instalación es un asistente transparente con el que hasta los usuarios menos experimentados podrán llevar a cabo la instalación.

Si el usuario adquirió la clave de licencia, podrá utilizarla durante la instalación. Basta con copiar el archivo con la clave de instalación en el archivo de instalación setup.exe; el archivo de clave de licencia tendrá el nombre eSign.key.

Algunos archivos no se eliminan con la desinstalación del producto. Se trata de los archivos de configuración y con almacenamientos. El usuario puede desinstalar fácilmente el producto TrustPort eSign; todas las claves, certificados y CRL permanecerán en el almacenamiento. Tras una nueva instalación, podrá empezar a usar estos objetos del almacenamiento inmediatamente. Esta opción resulta especialmente útil cuando el usuario desea instalar una actualización de TrustPort eSign. Si el usuario desea desinstalar TrustPort eSign totalmente, incluida la configuración y todos los almacenamientos, deberá eliminar manualmente todo el directorio en el que se instaló TrustPort eSign (por ejemplo, C:\Archivos de programa\TrustPort eSign).

Seleccione el idioma de instalación

Descripción de las páginas del asistente individuales:

Éste es el asistente para la instalación
Contrato de licencia
Seleccionar componentes
Seleccionar carpeta de menú Inicio
Seleccionar ubicación de destino
Componentes de TrustPort eSign
Nombre de almacenamiento predeterminado local
Listo para instalar
Instalando
Instalación finalizada
Desinstalando

Referencias relacionadas

Página principal


Copyright © 2010, TrustPort, a.s., reservados todos los derechos.