Editor LDAP

La aplicación TrustPort eSign contiene el módulo de servidor LDAP que ofrece un almacenamiento local a los clientes. Pueden obtener acceso al mismo con cualquier cliente LDAP (por ejemplo, Administrador de almacenamiento de PKI o Directorio en la aplicación Outlook Express). El módulo Editor LDAP forma parte del módulo Administrador de almacenamiento de PKI. Este módulo permite definir el almacenamiento local al que tendrá acceso el servidor LDAP para los servicios LDAP. El almacenamiento local al que tiene acceso el servidor LDAP se marca con un punto en el módulo Administrador de almacenamiento de PKI para un mejor alcance.

Proceso de acceso al almacenamiento local:

  • En el almacenamiento local, haga clic con el botón secundario del mouse y seleccione la opción Editor LDAP.
  • Aparecerá una ventana de cuadro de diálogo con dos partes principales. La primera, la superior, contiene información que indica cuál es el almacenamiento seleccionado para el Editor LDAP y cuál es su ruta de acceso. La segunda, la inferior, incluye información que indica qué almacenamiento local está accesible en este momento.
  • Si hace clic en Publicar, se configurará el almacenamiento como publicado y se iniciará el servidor LDAP.
  • En la parte inferior aparecerá este almacenamiento de proveedor.

Si hace clic en Iniciar/detener, se iniciará o detendrá el servidor LDAP que hace que el almacenamiento local esté accesible. Si el usuario desea finalizar la provisión local, debe hacer clic en Cerrar. Se detendrá el servidor LDAP y se cancelará la provisión de almacenamiento.

Los sistemas Windows 98 y ME deberán reiniciarse para que los cambios surtan efecto. Los sistemas Windows NT, 2000 y XP reaccionarán inmediatamente.

Referencias relacionadas

Página principal
Administrador de almacenamiento de PKI


Copyright © 2010, TrustPort, a.s., reservados todos los derechos.