Registro de un producto

La versión de prueba estándar se puede usar durante 30 días de forma gratuita pero, si desea usar el software transcurrido este período, tendrá que solicitar el registro de una licencia completa. Si ha obtenido un registro de licencia, simplemente haga clic en el botón Registrar de la ventana Claves de licencia.

Si desea comprobar que haya elegido la clave de licencia correcta antes de importarla en el sistema, haga clic en Detalles.

El botón Registro iniciará el Asistente de registro de TrustPort. Con la ayuda del Asistente podrá registrar cualquier producto de TrustPort PC Security en unos pocos pasos.

En la siguiente ventana seleccione el método de registro. Si tiene una clave de licencia, seleccione la segunda opción y escriba la ruta al archivo de la clave de licencia (por ejemplo, c:\Descargas\keys\esign.key). Si tiene un número de serie que ha adquirido al comprar el producto, seleccione la primera opción y escríbalo en el campo para el registro. El asistente de registro se conectará con el servidor de la empresa para confirmar el número de serie.

Si se ha registrado el producto con un número de serie, aquí puede ampliar su validez con la ayuda de un código. Puede adquirir este código a través de un socio de TrustPort (encontrará la lista de socios actuales en el sitio Web de TrustPort). En el campo en el que aparece el código, aparecerá también el número de serie cuya validez va a ampliarse.

Si por alguna razón no desea ampliar su licencia actual y ha adquirido un nuevo número de serie, utilice el botón Eliminar número de serie y confirme la acción en la ventana. De esta forma se eliminará toda la información sobre el número de serie utilizado en este ordenador. Advertencia Pulsando este botón no se eliminará o invalidará el número de serie en TrustPort. Esta función sirve únicamente para eliminar el registro del ordenador.

Aparecerá la ventana Detalles del propietario del número de serie sólo en caso de que los productos TrustPort PC Security se registren con este número de serie por primera vez. Para continuar, son necesarios los campos Nombre de la empresa / Nombre del usuario y Correo electrónico.

Si posee una clave universal TrustPort PC Security, aparecerá la ventana Selección de productos. En esta ventana puede establecer los productos que se van a registrar.

Para la importación final de la clave, haga clic en Finalizar.

Referencias relacionadas

Página principal
Soporte técnico
Descripción general del producto y características principales


Copyright © 2010, TrustPort, a.s., reservados todos los derechos.