Administrador de almacenamiento de PKI: creación de un almacenamiento nuevo

El Administrador de almacenamiento de PKI permite crear un almacenamiento local o una conexión LDAP nuevos. Si el usuario ha identificado el almacenamiento local, cuando haga clic en Crear un almacenamiento nuevo, aparecerá una ventana de cuadro de diálogo para crear un almacenamiento local nuevo. Si ha identificado un almacenamiento híbrido, cuando haga clic en Crear un almacenamiento nuevo, aparecerá una ventana de cuadro de diálogo para crear una conexión LDAP.

Creación de un almacenamiento local:

El campo de edición Nombre de almacenamiento permite escribir el nombre del nuevo almacenamiento local. El botón Detalles permite ampliar la ventana de cuadro de diálogo con el fin de especificar información para crear un almacenamiento local. El usuario puede seleccionar la ubicación del almacenamiento. Esta ubicación se especifica en el segundo campo de edición Ubicación. La ubicación está configurada de forma predeterminada y no es necesario cambiarla (no se recomienda). Si hace clic en Aceptar, se cerrará la ventana de cuadro de diálogo y se creará un almacenamiento local nuevo.

Creación de una conexión LDAP:

Para crear una nueva conexión LDAP, es necesario especificar un nombre, la ruta de acceso del servidor LDAP y el puerto en el que se iniciará dicho servidor. No es necesario especificar un protocolo cuando se especifica la ruta de acceso del certificado, puesto que se agrega automáticamente. En la imagen se muestra un ejemplo de conexión LDAP.

Referencias relacionadas

Página principal
Administrador de almacenamiento de PKI


Copyright © 2010, TrustPort, a.s., reservados todos los derechos.