Selección de fondo

TrustPort PC Security permite cambiar el aspecto de sus aplicaciones. La instalaciones se facilita con dos fondos diferentes: TrustPort y TrustPort Metal. Si el usuario no desea cambiar el aspecto de sus productos TrustPort, se seleccionará el tema predeterminado, que configura la apariencia de la aplicación de acuerdo con la configuración actual del sistema operativo Windows.

Puede descargarse más fondos en http://www.wincustomize.com. El uso de los diferentes fondos de este sitio está gobernado por la legislación y términos del autor de cada uno de ellos, pero en la mayoría de los casos los usuarios domésticos puedes utilizarlos libremente. El archivo descargado debe ańadirse a la lista de fondos utilizados pulsando el botón Importar máscara. Tras confirmar este diálogo, el archivo se extraerá al disco. Nota: Puede eliminar o mover los archivos de fondos que ya no utilice sin que se produzcan problemas de funcionamiento.

Si no le gusta alguno de los fondos descargados o predeterminados, puede eliminarlos fácilmente pulsando Eliminar máscara. Advertencia Una vez eliminados los fondos de la lista, se eliminarán también todos los archivos del disco.

Pulsando Previsualizar máscara, se abrirá una ventana en la que podrá hacerse una idea de la apariencia del nuevo fondo.

Si pulsa Aplicar máscara, el fondo se aplicará a todos los productos TrustPort.

Referencias relacionadas

Página principal


Copyright © 2010, TrustPort, a.s., reservados todos los derechos.