Generador de objetos de seguridad de TrustPort eSign

Página: Generación de par de claves

Después de la página Generación de par de claves, aparece una ventana de cuadro de diálogo para la recopilación de datos aleatorios que permite generar una clave aleatoria. Esta clave aleatoria se usa para la creación de una clave privada. Los datos aleatorios se recopilan detectando los movimientos del mouse y las teclas. El usuario puede ver en el indicador el porcentaje del volumen de datos recopilados. El proceso de recopilación de datos aleatorios se puede interrumpir haciendo clic en Cancelar.

Cuando se interrumpa la recopilación de datos aleatorios haciendo clic en Cancelar, aparecerá un mensaje para informar de que aún no se han recopilado todos los datos aleatorios necesarios. Si el usuario selecciona , el mecanismo interno iniciará la recopilación de datos aleatorios. Si hace clic en No, la recopilación de datos aleatorios a partir de los movimientos del mouse y las teclas continuará.

Si se recopilan datos aleatorios, se iniciará la generación de la clave privada en sí. El estado actual de la generación de la clave se mostrará mediante un asistente detrás del texto Estado actual: . El fin de la generación se indicará con el texto Finalizar. Para interrumpir la generación, haga clic en Detener. El usuario puede volver a iniciar la recopilación de datos aleatorios haciendo clic en el botón de la parte inferior derecha de la ventana. El botón Volver a generar par de claves permite volver a generar un par de claves. Si se canceló la generación con el botón Detener, se deberá iniciar la nueva generación haciendo clic en Volver a generar par de claves. Cuando finalice la generación del par de claves, el usuario podrá hacer clic en Siguiente para ir a la siguiente página del asistente.

Página siguiente
Página anterior

Referencias relacionadas

Página principal
Generador de objetos de seguridad


Copyright © 2010, TrustPort, a.s., reservados todos los derechos.