Generador de objetos de seguridad de TrustPort eSign

Página: Propiedades de la clave

En la página Propiedades de la clave, el Asistente del Generador de objetos de seguridad permite seleccionar y configurar las propiedades de una clave privada. Todos los campos de edición y selección están predeterminados y no es necesario cambiarlos. El campo de edición Nombre de alias permite escribir el nombre de la clave privada. Este nombre se especifica para poder trabajar más fácilmente con objetos. El nombre de la clave debe ser único. El usuario puede usar el mismo nombre para la clave privada y el certificado, pero no puede existir el mismo nombre para dos claves privadas. Para comprobar si el nombre de la clave es único en el almacenamiento de destino, haga clic en Comprobar alias.

El campo con la lista de algoritmos permite seleccionar un algoritmo que se usará para la creación de una clave privada. Esta lista cambiará en función de si el usuario seleccionó el primer o el tercer método de generación (Generar según almacenamiento o Guardar en archivo) o bien el segundo (Generar en almacenamiento). En el primero y el tercero se usan algoritmos suministrados junto con el programa TrustPort eSign. Para el segundo sólo se muestran los algoritmos compatibles con el almacenamiento en el que se creará la clave privada.

En el campo de edición Longitud de la clave se especifica la longitud de la clave en bits. Las longitudes ofrecidas se ven influenciadas por el método de generación similar a los algoritmos.

Página siguiente
Página anterior

Referencias relacionadas

Página principal
Generador de objetos de seguridad


Copyright © 2010, TrustPort, a.s., reservados todos los derechos.