Generador de objetos de seguridad de TrustPort eSign

Página: Almacenamiento de destino

En esta página, el usuario puede seleccionar dónde desea generar un par de claves. El nuevo par de claves sólo se puede generar en almacenamientos locales o en un dispositivo de hardware. En esta página del asistente también se selecciona dónde se crearán los objetos de sustitución si se genera el par de claves en un dispositivo de hardware.

En la ventana "Lista de almacenamientos disponibles" aparece un almacenamiento local predeterminado. Si se inicia el Generador de objetos de seguridad desde el módulo Administrador de almacenamiento de PKI, se predefinirá automáticamente el almacenamiento de destino de acuerdo con el Administrador de almacenamiento de PKI. Este valor predefinido permite seleccionar el almacenamiento de destino de forma más fácil y rápida. Si el almacenamiento seleccionado no corresponde al que el usuario desea usar, podrá seleccionar uno manualmente. Si hace clic en "Actualizar", recuperará la lista de almacenamientos de la sección correspondiente. Si se debe especificar un almacenamiento local, haga clic en Actualizar para procesar la recuperación de todos los almacenamientos locales. El botón Propiedades muestra información detallada sobre el almacenamiento seleccionado. En esta pantalla de detalles se mostrará información sobre la ubicación de almacenamiento, el espacio disponible, etc.

Si el usuario genera el par de claves en un dispositivo de hardware, se pueden crear objetos de sustitución. La creación o cancelación de la creación de objetos de sustitución se especifica mediante la casilla "Crear objetos de sustitución en el almacenamiento local". Si el usuario desea crear objetos de sustitución, podrá seleccionar un almacenamiento local de destino para los mismos. Aparecerá un almacenamiento local predefinido automáticamente para las claves de sustitución.

Página siguiente
Página anterior

Referencias relacionadas

Página principal
Generador de objetos de seguridad


Copyright © 2010, TrustPort, a.s., reservados todos los derechos.