Importador de objetos de seguridad de TrustPort eSign

Página: Finalización del Asistente para el Importador de objetos de seguridad

Cuando aparece esta página, el Importador de objetos de seguridad ya tiene información suficiente para finalizar las tareas solicitadas. Si hace clic en Finalizar, se importarán o copiarán los objetos en el almacenamiento de destino.

Cuando finalicen las tareas, el usuario verá el resultado. El resultado contiene información sobre si se han importado o copiado correctamente los objetos o bien si se ha producido un error. A continuación aparece un mensaje detallado sobre el resultado. Este mensaje se puede ver haciendo clic en el botón de la ventana en la que aparece el mensaje de resultado. Si hace clic en el botón No, se cerrará el módulo Importador de objetos de seguridad y no aparecerá el mensaje detallado.

En la ventana de cuadro de diálogo con una descripción detallada del resultado aparece la lista de todos los objetos importados o copiados e información sobre si se ha realizado la importación correctamente o si se ha producido un error. Si se ha producido un error al importar los objetos, aparecerá información en la que se describe que no ha sido posible importar o copiar los objetos en el almacenamiento de destino. Si hace clic en Cerrar, se cerrará la ventana de cuadro de diálogo y finalizará el módulo Importador de objetos de seguridad.

Página anterior

Referencias relacionadas

Página principal
Importador de objetos de seguridad


Copyright © 2010, TrustPort, a.s., reservados todos los derechos.