Importador de objetos de seguridad de TrustPort eSign

Página: Selección de almacenamiento

Esta página permite seleccionar la ubicación de los objetos importados; si desea copiar objetos entre almacenamientos, podrá seleccionar el lugar en el que se copiarán. Los objetos sólo se pueden importar en almacenamientos locales o dispositivos de hardware. La lista de certificados revocados sólo se puede importar en un almacenamiento local. En esta página del asistente también se especifica dónde se crearán los objetos de sustitución si se importan en dispositivos de hardware.

En la ventana "Lista de almacenamientos disponibles" se predefine automáticamente el almacenamiento predeterminado. Si se inicia el módulo Importador de objetos de seguridad desde el módulo Administrador de almacenamiento de PKI, se predefinirá automáticamente el almacenamiento de destino de acuerdo con el módulo Administrador de almacenamiento de PKI. Esto hace que la importación resulte fácil y rápida. Si el almacenamiento predefinido no es el que desea el usuario, puede buscarlo manualmente. Si hace clic en "Actualizar", recuperará la lista de almacenamientos de la sección correspondiente. Si ha especificado un almacenamiento local, haga clic en Actualizar para recuperar todos los almacenamientos locales. El botón Propiedades permite mostrar detalles del almacenamiento seleccionado. Se mostrará información sobre la ubicación de almacenamiento, el espacio disponible, etc.

Si el usuario importa objetos en un dispositivo de hardware, se podrán crear objetos de sustitución. La habilitación o cancelación de esta opción se especifica mediante la casilla "Crear objetos de sustitución en el almacenamiento local". Si el usuario desea crear objetos de sustitución, podrá seleccionar un almacenamiento local de destino en la lista de selección. Aparecerá un almacenamiento local predefinido automáticamente para las claves de sustitución.

Si no se pueden importar los objetos en el almacenamiento seleccionado, aparecerá un mensaje de advertencia cuando haga clic en Siguiente. Si el almacenamiento de destino no existe, el usuario podrá crearlo cuando confirme esta operación.

Página siguiente
Página anterior

Referencias relacionadas

Página principal
Importador de objetos de seguridad


Copyright © 2010, TrustPort, a.s., reservados todos los derechos.